Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron el pasado sábado a un hombre de 45 años, que presuntamente agredió y causó diversas lesiones a otro, al que atacó en plena calle y le arrebató una bicicleta que le había vendido días antes.
Según informa la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre sobre las once y media de la noche. La víctima se encontraba en la calle, con su bicicleta apoyada en una pared, cuando de repente apareció el hombre que le había vendido el vehículo unos días antes.
Este hombre comenzó a increparle, diciéndole que le había engañado. Entonces le agredió, le tiró al suelo y le metió los dedos en los ojos. La víctima forcejeó con el atacante y varios testigos intervinieron y trataron de separarles.
Antes de que pudiera impedirlo, el agresor se escapó con la bicicleta que le había vendido. Mientras tanto, la víctima tuvo que ser trasladado a un centro de salud para ser atendido por las heridas que sufría.
El pasado sábado al mediodía, la víctima se encontraba en las inmediaciones de la Plaza del Olivar, y reconoció al individuo que le había atacado y arrebatado la bicicleta. El hombre llamó al 091 y una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar.
Los agentes identificaron al sospechoso, que fue reconocido sin ningún género de dudas por el denunciante como el hombre que le había atacado unos días antes. El hombre, español de 45 años, fue detenido como presunto autor de un robo con violencia.