Agentes de la Policía Nacional en Manacor han procedido a la detención de un hombre alemán de 60 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo en una zona de acampada en Manacor. El individuo fue visto por varias madres cuando se masturbaba delante de unas niñas.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado, después de recibir una llamada en la sala del 091 en la que alertaba que un hombre estaba realizando actos obscenos en presencia de menores.

Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con una mujer que había requerido la presencia policial, informando que momentos antes estaba caminando junto con su hija de corta edad y un hombre le ofreció a la niña una galleta, rehusando el ofrecimiento.

El hombre se marchó y se introdujo en su tienda de campaña donde volvió a ofrecer la galleta, haciéndole indicaciones a la menor para que se acercara, no haciéndole caso. Instantes después el hombre se bajó los pantalones tocándose sus genitales y empezó a masturbarse.

Otra madre informó que estaba caminando en compañía de du hija menor de edad y de dos amidas de ésta, observando como el hombre estaba desnudo con una pequeña toalla en la entrepierna que se quitaba y ponía alternativamente, acariciándose los genitales cuando las menores pasaban por delante.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

La investigación continúa abierta no descartándose la existencia de más víctimas.