Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigación

Detienen en Asturias a un depredador sexual buscado internacionalmente

El detenido, con antecedentes por violencia de género, estaba siendo buscado en Alemania por un caso de agresión sexual

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Cae un depredador sexual en Lugones, una localidad de Asturias. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad india sobre el que recaía una orden internacional de extradición procedente de Alemania por un caso de agresión sexual. El arresto tuvo lugar la semana pasada, cuando una patrulla identificó al sospechoso porque estaba persiguiendo a un viandante.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, cuando un hombre llamó preocupado a la Policía Nacional porque estaba siendo perseguido por un hombre mientras caminaba por Lugones.

Hasta allí se trasladó una patrulla que interceptó al hombre, que iba indocumentado. Cuando los agentes lograron identificarle descubrieron que sobre él pesaba una orden de extradición procedente de Alemania por un caso de agresión sexual, por lo que se lo llevaron detenido.

El arrestado, que también tenía antecedentes por violencia de género, será puesto el lunes a disposición de la Audiencia Nacional en Madrid para gestionar su puesta en manos de la justicia alemana.

Compartir el artículo

stats