El tráfico en la autopista de Palma a Andratx (Ma-1) ha tenido que ser cortado esta tarde a causa de un accidente múltiple que se ha saldado con cuatro personas heridas. Dos de ellas han quedado atrapadas en el interior de su coche y han sido rescatadas por dotaciones de los Bombers de Mallorca. El siniestro ha provocado grandes retenciones en la vía.

Según informan los Bombers de Mallorca, el accidente ha ocurrido a las cinco y media de la tarde, a la altura del kilómetro 14 de la autopista de Andratx, cuando tres coches han colisionado por alcance. Al lugar han acudido con urgencia varias ambulancias, así como la Guardia Civil y los Bombers. En el siniestro han resultado heridas cuatro personas. Dos de ellas estaban atrapadas en el interior de un coche y han sido rescatadas por los bomberos.

Los coches accidentados han quedado en medio de la vía, lo que unido a la intervención de los equipos de emergencia ha obligado a cortar el tráfico. La Guardia Civil ha desviado la circulación por rutas alternativas. En el lugar se han producido grandes retenciones.

Poco antes , sobre las tres y media de la tarde, se había producido otro accidente en la misma vía, muy cerca de allí. En este caso no se han registrado heridos, pero los bomberos tuvieron que ayudar a una mujer que no podía salir de su coche.