Cinco jóvenes han resultado heridos, uno de ellas grave, en un accidente que ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en la carretera de Felanitx a Es Carritxó.

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061), el suceso ha ocurrido a las 00.55 horas de este sábado, en la carretera Ma-4016 que une Felanitx a Es Carritxó, cuando un coche con cinco ocupantes, dos mujeres de 20 y 22 años de edad y tres varones de 23 y 20 años, ha sufrido un accidente casual.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 22 años de edad ha sufrido un traumatismo torácico y un trauma abdominal, siendo la herida más grave. Mientras, el resto de los ocupantes han resultado policontusionados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos unidades de soporte vital básico y una unidad de soporte vital avanzado, que se han encargado de la atención y el traslado de los heridos. Tres de los accidentados han sido llevados hasta el Hospital de Manacor y los otros dos al Hospital de Llevant.