Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Encuentran los cadáveres de tres personas muertas solas en sus domicilios de Palma

Con el hallazgo el jueves del cuerpo sin vida de una mujer en sa Pobla, son cuatro los casos esta semana

Los Bombers de Palma durante la intervención en la finca de la calle Ramon Muntaner. B. Ramon

Los Bombers de Palma tuvieron que entrar ayer viernes por las ventanas de tres domicilios de la ciudad en los que aparecieron los cadáveres de tres personas, dos ancianos y una mujer de unos 55 años, que habían fallecido. Uno de ellos se encontraba en avanzado estado de descomposición, y los primeros indicios apuntaban a que llevaría muerto unos diez días. Teniendo en cuenta la aparición el jueves del cadáver de una mujer en sa Pobla que llevaba casi un mes muerta, solo en esta semana se han dado cuatro casos de hallazgo de personas fallecidas solas.

El primero de los servicios se llevó a cabo a las once y cuarto de la mañana. Los Bombers de Palma fueron requeridos para que acudieran a la calle Bisbe Cabanellas. En un séptimo piso residía sola una mujer de 78 años, y una familiar había alertado que llevaba dos días sin tener noticia de ella, y no abría la puerta. Los bomberos accedieron al balcón del domicilio con una autescala y entraron en la vivienda. Allí encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, fallecida al parecer por causas naturales.

Finca de la calle Miquel dels Sants Oliver de Palma donde apareció un cadáver. Guillem Bosch

Poco después, sobre las doce y veinte, se volvió a solicitar la intervención de los Bombers en otro domicilio de la calle Miquel dels Sants Oliver. En este caso dieron la alerta varios vecinos de la finca, que notaban un fuerte olor que provenía de la casa de otro anciano, al que no veían desde hacía tiempo. Los bomberos entraron también en el domicilio, situado en un tercer piso, con la autoescala hasta una ventana. Allí descubrieron el cadáver del hombre, de 80 años de edad, en avanzado estado de descomposición. Los primeros indicios apuntaban a que habría muerto por causas naturales hace unos diez días.

Finalmente, sobre las cuatro de la tarde, se detectó el tercer caso. En este caso se trataba de un sexto piso en la calle Ramon Muntaner, donde vivía una mujer de unos 55 años que no contestaba a las llamadas. Los bomberos la hallaron también fallecida en la cama. Aparentemente llevaba muerta dos o tres días.

Compartir el artículo

stats