Bomberos y vigilantes de seguridad han sofocado esta mañana un incendio declarado en Son Llàtzer. El fuego, que ha arrasado a un despacho, ha generado cierta alarma pero ha sido extinguido en pocos minutos. Fuentes del centro han explicado que ha afectado a un área cerrada los fines de semana, por lo que no ha sido necesario desalojarla.

El siniestro ha sido detectado hacia las diez y media de la mañana. El personal del hospital ha descubierto que un despacho del área de traumatología, en la zona de consultas externas, estaba ardiendo. Mientras alertaban a los bomberos, los vigilantes de seguridad han vaciado varios extintores sobre las llamas y han conseguido evitar que se extendieran.

Varias dotaciones de los Bombers de Palma han acudido a Son Llàtzer y han sofocado completamente las llamas. Luego han ventilado la zona, donde se había acumulado una gran cantidad de humo. El fuego ha causado importantes daños en el despacho, pero la actividad del hospital no se ha visto afectada. Al parecer, un cortocircuito en un aparato eléctrico ha sido el origen del incendio.