Suscríbete

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pelea

Un hombre intenta matar a otro con una motosierra en Ibiza

La víctima se defendió con una mesa y consiguió arrebatar la herramienta al agresor

Policía Local de Ibiza, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Ibiza, acudieron ayer por la tarde a un servicio urgente y grave en la Marina del puerto de Ibiza. Cuando llegaron a la ubicación, en el carrer d'Enmig, se encontraron a un hombre, de nacionalidad española, con una motosierra en la mano. Se trataba de la víctima.

Los hechos sucedieron en torno a las 16.15 horas cuando un individuo, también de nacionalidad española, atacó a otro con una motosierra en marcha sin que, de momento, se conozcan las razones. El agredido, que no registró ninguna lesión de gravedad, se defendió del violento ataque con una mesa y finalmente consiguió arrebatarle la motosierra, por lo que el agresor se parapetó en su vivienda, en la misma calle d'Enmig.

A continuación, los agentes se dirigieron a la casa del agresor, también de nacionalidad española, y, al no abrirles la puerta, la echaron abajo y accedieron al interior, donde encontraron al hombre en notable estado de embriaguez. La Policía Nacional procedió a la detención del individuo acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, según han informado fuentes cercanas al caso.

El Cuerpo Nacional de Policía de Ibiza investiga la agresión.

Compartir el artículo

stats