Los dos varones ingresados anteayer después de que la embarcación privada en la que navegaban chocara contra el islote de es Fallons, en la costa de Sant Josep, se encuentran estables dentro de la gravedad, según informa el Área de Salud de Ibiza y Formentera. Los dos hombres, de nacionalidad española, fueron trasladados al Hospital Can Misses por el 061 en estado grave después del accidente marítimo. Uno de ellos, de 43 años de edad, con trauma abdominal cerrado y el otro, de 56 años, con trauma torácico cerrado.

Además, junto a ellos viajaban otros dos pasajeros. Una tercera persona, una mujer de 54 años, también fue ingresada con policontusiones y fue dada de alta la misma madrugada del suceso.

Salvamento Marítimo acudió al rescate de estas cuatro personas sobre las 22.45 del jueves, cuando recibieron la llamada de socorro a través del sistema VHS, informó ayer el jefe de Salvamento Marítimo Miguel Félix Chicón. Otra persona que fue testigo del accidente desde tierra avisó también al 112.