Emergencias
Un hombre cae a un pozo cuando intentaba rescatar a su perro en Santa Margalida
Los Bombers de Mallorca y la Policía Local han liberado sanos y salvos al animal y a su dueño
Los Bombers de Mallorca y la Policía Local de Santa Margalida rescataron ayer a un hombre que cayó al interior de un pozo cuando intentaba recuperar a uno de sus perros. La víctima pasó más de una hora en el agua hasta que un vecino de la zona escuchó sus gritos de auxilio.
Los hechos ocurrieron hacia las cinco de la tarde en una finca a las afueras de Santa Margalida, junto a la carretera que lleva a Maria. Uno de los perros del hombre se precipitó accidentalmente al pozo y este intentó sacarlo de allí por sus propios medios, pero acabó cayendo y quedó atrapado junto al animal.
Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local de Santa Margalida y dotaciones de los Bombers de Mallorca, procedentes de Inca y Manacor. El rescate fue rápido y tanto el perro como el hombre estaban en aparente buen estado.
- El próximo puente festivo en Mallorca: cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en este mes de primavera
- El PP y Junts tumban en el Congreso la gratuidad del transporte público en Baleares
- El emblemático Hotel Perú de Palma será reformado para acoger viviendas de lujo
- Bienvenidu...': así es el galimatías lingüístico con el que te recibe el teléfono para pedir cita en la ITV de Mallorca
- Fallece en Los Ángeles el actor mallorquín Francisco San Martín a los 39 años
- La gasolinera de Manuel Azaña exige a Cort que ejecute la orden de cierre de la estación de Avingudes
- Campeonato Burger Showdown en Mallorca: La mejor hamburguesa de la isla la elaboran en este pueblo y lleva estos ingredientes
- Los médicos de Baleares plantean ir a la huelga contra la nueva ley de Sanidad: 'Nos quieren condenar a la esclavitud