Un aparatoso accidente en pleno Paseo Marítimo se saldó ayer a mediodía con un coche volcado, cuatro turismos implicados y al menos cuatro heridos leves. El tráfico quedó cortado en sentido Portopí y ocasionó importantes retenciones hasta que el automóvil siniestrado pudo ser retirado de la calzada.

El siniestro ocurrió sobre las 12.20 horas en el Paseo Marítimo, poco antes de llegar a la discoteca Tito’s, en sentido Portopí. Varios vehículos estaban detenidos en un semáforo en rojo cuando un Citroën C4 de color blanco no frenó y chocó contra un Audi A1 rojo. Este, a su vez, impactó con un Volkswagen Beetle de color negro y contra otro automóvil. La colisión provocó que el primer turismo quedara volcado en mitad de la calzada.

Los numerosos testigos que en ese momento se encontraban tomando el aperitivo o paseando por la zona llamaron a los servicios de emergencias. Varias ambulancias acudieron al lugar. También se movilizaron agentes de la Policía Local y Bombers de Palma. Los ocupantes del Citroën C4 volcado consiguieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

Una dotación de Bombers de Palma se desplazaron rápidamente hasta el lugar. Los bomberos se encargaron de retirar el coche volcado de mitad de la calzada. Mientras, la circulación permaneció cortada en sentido Portopi. Los agentes de la Policía Local desviaron el tráfico. Una media hora después, se restableció.