Dos hombres han muerto ahogados hoy la piscina de un chalé y en la playa en s'Arenal. Una de las víctimas era español y tenía 54 años y la otra era un turista alemán de 80 años. Las primeras pesquisas apuntan a que ambos han sufrido una indisposición mientras se bañaban.

El primer incidente ha ocurrido hacia las diez y cuarto de la mañana a la altura del balneario 10, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias. Varias llamadas han alertado de que una persona flotaba inerte el mar. La víctima ha sido rescatada y trasladada a la orilla, donde los efectivos sanitarios solo han podido certificar su fallecimiento. Era un hombre de 80 años y nacionalidad alemana que estaba de vacaciones en la isla.

Hacia las dos de la tarde, un hombre español de 56 años ha sido hallado muerto en la piscina de un chalé en la calle Deià, en la zona de Las Maravillas. Los sanitarios no han logrado reanimarlo. El hombre había estado comiendo en la vivienda con unos amigos y fue a darse un baño. Según las primeras pesquisas, sufrió una indisposición y murió ahogado.

La Policía Nacional investiga las dos muertes.