Un hombre ha resultado herido grave tras ser agredido por otro individuo con una botella de vidrio rota, en el transcurso de una pelea registrada en el interior de un vagón del Metro de Bilbao, que en esos momentos se encontraba circulando. El autor de la agresión, que huyó al detenerse la unidad en la estación de Bidezabal, ha sido identificado.

Según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 7.30 horas de este domingo, dos hombres han comenzado a pelear en el interior de una unidad del metro de Bilbao que se encontraba cubriendo uno de sus trayectos.

Uno de ellos ha roto una botella de cristal que llevaba consigo y ha agredido al otro hombre, al que ha causado heridas de gravedad. En la estación de Bidezabal se ha procedido a atender al lesionado, mientras el agresor ha aprovechado la ocasión para huir del lugar.

Una ambulancia desplazada al lugar ha evacuado a la víctima hasta el Hospital de Cruces. Aunque el autor de la agresión ya había abandonado la estación,b.