Un incendio ha destruido este mediodía una furgoneta que circulaba por la vía de servicio junto a la autopista de Llucmajor. El siniestro ha obligado a intervenir a dotaciones de los Bombers de Mallorca, de Protección Civil y de la Policía Local, que han sofocado también las llamas que se extendían hacia un campo colindante. No ha habido que lamentar heridos.

Los hechos, según han explicado fuentes de los servicios de emergencias, han ocurrido hacia la una menos cuarto de la tarde, cuando la furgoneta ha quedado envuelta en llamas cuando circulaba por la vía de servicio. Los ocupantes han logrado detener la marcha y salir sanos y salvos. Varias llamadas han alertado del siniestro.

A la zona ha llegado en primer lugar una patrulla de la Policía Local de Llucmajor, que ha tratado de contener el fuego con sus propios medios. Enseguida han acudido dotaciones de los Bombers de Mallorca y de Protección Civil, que han evitado que las llamas llegaran a un bosque cercano. La furgoneta ha quedado completamente arrasada.