La Policía Nacional ha detenido en Palma a una joven de 29 años por maltratar a su marido. Según la víctima, la mujer le agredió, le insultó y le echó varias veces de su casa. La sospechosa está acusada de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, cuando el hombre ha contactado con el 091 para explicar que su pareja le había echado de su domicilio y no le dejaba entrar. Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han acudido al lugar, donde el perjudicado les ha explicado que llevaba dos días fuera de casa ya que su compañera le había echado del domicilio. Había arrojado además un cubo de agua en su cama. La víctima ha añadido que hace unos días presentó dos denuncias, ya que recibía insultos y empujones por parte de la joven, que había llegado a tirarle cubos de agua, y que hace dos semanas atrás recibió un empujón que casi le hace caer por las escaleras.

Los policías han detenido a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico. La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y la acusada ha pasado hoy a disposición judicial.