Tercera muerte en accidente de tráfico en Mallorca en poco más de 24 horas. Un motorista alemán de 61 años ha muerto en la mañana de este lunes en s'Arenal de Llucmajor al salirse de la calzada en una curva y chocar de frente contra una piedra de gran tamaño. La muerte le ha sobrevenido en el acto.

El accidente mortal ha ocurrido sobre las 7.25 horas de esta mañana a la altura del kilómetro 23 de la MA-6014, la carretera de s'Arenal de Llucmajor. que conecta con la vía que une Campos con la Colònia de Sant Jordi. El motorista conducía una Royal Enfield Classic y al trazar una curva cerrada a la izquierda se ha salido por el margen derecho. A continuación ha impactado de frente contra una piedra de gran tamaño y ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar del siniestro se han movilizado las asistencias sanitarias del Ib-salut, pero solo han podido certificar su defunción. La Guardia Civil de Tráfico, por su parte, ha abierto una investigación para esclarecer cómo se había producido el siniestro. Todo apunta a que se ha tratado de un accidente casual, sin la intervención de ningún otro vehículo, por una salida de vía.

Se trata del tercer accidente mortal ocurrido en las carreteras mallorquinas en poco más de 24 horas. Poco antes de la medianoche del domingo, un hombre de 60 años falleció en Fornalutx tras salirse de la carretera el coche en el que viajaba la víctima y caer por un terraplén. Era el ú nico de los cuatro ocupantes que no llevaba abrochado el cinturón de seguridad. Horas más tarde, a última hora del domingo, un motorista de 45 años falleció en la carretera de Estellencs y Andratx al salir despedido por un desnivel después de chocar contra un muro.