Dos coches todoterreno chocaron ayer frontalmente en la carretera de s’Estanyol. Los dos conductores resultaron heridos leves, pero el accidente de tráfico causó grandes retenciones que se prolongaron varios kilómetros.

El siniestro tuvo lugar sobre las 14.50 horas en el kilómetro nueve de la MA-6015, la carretera que conecta la autopista de Llucmajor con s’Estanyol. De repente, un Range Rover y un Jeep Wrangler chocaron frontalmente, después de que uno de los vehículos invadiera el carril contrario.

Los conductores salieron por sus propios medios de los vehículos siniestrados. Solo habían sufrido lesiones leves. No obstante, los coches sufrieron graves daños.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bombers de Mallorca, procedente del parque de Llucmajor, Aunque no tuvieron que excarcelar a las víctimas. Por su parte, las asistencias sanitarias trasladaron a los heridos a un centro sanitario. Finalmente, la Guardia Civil abrió una investigación para tratar cuál de los dos vehículos había invadido el carril contrario. La carretera permaneció cerrada al tráfico varias horas. Solo se restableció la normalidad cuando las grúas retiraron los coches siniestrados.