La Policía Local de Palma tuvo que intervenir ayer noche en la plaza Mayor de Palma por una aglomeración de jóvenes que se reunieron para una grabación del rapero puertorriqueño Jamby 'El Favo'.

Debido a la gran afluencia de seguidores, citados a través de redes sociales, el rapero tuvo que refugiarse en un local de la zona y la Policía Local tuvo que disolver la concentración al apreciar que muchos de los asistentes no cumplían con las medidas sanitarias, como la obligación de llevar mascarilla cuando no se cumple la distancia de seguridad.

Jamby 'El Favo' publicó en sus redes sociales un agradecimiento para todos los asistentes, pero lamentó no poder fotografiarse con ellos por superar "las expectativas y el aforo" que tenían en mente.

Jan Omar Cambero Luciano, mejor conocido como Jambi 'El Favo', es un rapero y trapero de 26 años nacido en Puerto Rico que suma casi 2 millones de seguidores en Instagram. En 2020 publicó su EP Flow Futuraman, Vol. 1 que contiene canciones como Persia o Ven.