Los dos ocupantes de un camión de reparto de helados han resultado heridos este lunes, cuando el vehículo se ha empotrado contra el muro de dos parcelas en la entrada de Campos, frente al campo de fútbol municipal. El accidente, originado al parecer a causa de una avería mecánica, ha ocasionado retenciones kilómétricas en la carretera de Campos a Llucmajor, que se han prolongado varias horas.

El siniestro ocurrió a las dos de la tarde, en la salida de Campos hacia Llucmajor, a la altura del campo de fútbol municipal. Un camión de reparto de helados de La Menorquina se ha salido de la vía y se ha estrellado contra los muros de dos parcelas, que dejó reducidos a escombros. En la camioneta viajaban dos hombres, que resultaron heridos.

Al lugar se desplazaron con urgencia dotaciones de la Policía Local de Campos y ambulancias del 061. Los agentes sometieron al test de alcohol y drogas al conductor, que dio negativo. Según las primeras investigaciones el accidente se habría debido a una avería mecánica, que habría afectado a la dirección de la camioneta y habría hecho que el chófer perdiera el control.

El siniestro ocasionó enormes retenciones en la carretera de Llucmajor a Campos, que se han prolongado varias horas hasta que el camión fue finalmente retirado por una grúa. Mientras tanto, la Policía Local ha regulado el tránsito para evitar otros accidentes.