Comerciantes de la Avenida Primavera, en la Colònia de Sant Jordi, han denunciado los actos vandálicos provocados por chicos jóvenes que salen a beber por la zona. En la madrugada de ayer rompieron de una pedrada un coche de alquiler, causaron daños en una máquina expendedora de bebidas, y dejaron otros desperfectos en vehículos estacionados en el acceso a la playa del Marqués.

La piedra que arrojaron contra el vehículo. | DM

Según explica uno de los empresarios afectados, no es la primera vez que sufren esta clase de actos, provocado por pandillas de jóvenes que salen de fiesta por la zona. También refiere que en los últimos días se han producido peleas entre algunos grupos.

El último incidente ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un grupo de chicos destrozó de una pedrada la luna trasera de un vehículo de un rent-a-car, ocasionando daños por valor de unos 500 euros. Esa misma noche aparecieron con grandes desperfectos una máquina expendedora de bebidas y varios vehículos estacionados en las proximidades. Al parecer la Policía Local identificó a una chica, que formaba parte del grupo que causó los daños.