Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron el pasado domingo a un hombre de origen ecuatoriano de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas, tras agredir a un hombre en las inmediaciones de una plaza del barrio de Pere Garau, en Palma.

El domingo por la mañana una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional fue requerida por varias personas, observando como enfrente de ellas se encontraba un joven con un palo de madera de grandes dimensiones y una mochila a su espalda, en cuyo interior se hallaba una cadena de hierro de un metro y medio con un candado, el cual se encontraba profiriendo amenazas de diversa índole.

Entre las personas que requirieron a los agentes, estaba un hombre que informó que el joven que le estaba amenazando y que portaba el palo y la cadena le había intentado agredir en ese momento y que días atrás ya le había agredido provocándole una herida que requirió puntos de sutura y un traumatismo llegando a perder la conciencia y siendo por ello ingresado en un centro hospitalario.

Los policías comprobaron como la víctima había interpuesto denuncia y que la agresión se había producido el pasado 21 de junio, recabando información de los testigos que confirmaron las manifestaciones vertidas por éste.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas, interviniendo el palo y la cadena con el candado que portaba.