Segunda muerte en la playa de Can Pere Antoni en apenas unas horas. Un hombre de 51 años, de nacionalidad española y origen peruano, ha fallecido cuando se bañaba en el mar en este punto del litoral. Los intentos de reanimación no han surtido efecto. Apenas unas horas antes, un anciano de 87 años ha muerto en la arena, tras encontrarle flotando en el agua. Aunque presentaba al parecer problemas cardiacos.

Este segundo óbito se ha producido en torno a las tres de la tarde en Can Pere Antoni. El hombre, de 51 años, disfrutaba de un domingo de playa en compañía de familiares y amigos. Sin embargo, lo han encontrado poco después flotando en el mar e inconsciente.

Los testigos lo han sacado del mar y han avisado al socorrista. Este ha empezado a realizarle maniobras de reanimación, pero no respondía. Ante su situación crítica, ha avisado a los servicios de emergencia. Una ambulancia del Ib-salut ha acudido al lugar. Los facultativos le han aplicado maniobras avanzadas de reanimación, pero los intentos han sido vanos y han comunicado el óbito al juzgado de guardia. El forense ha ordenado el levantamiento del cadáver

Agentes de la Policía Nacional también han acudido hasta el lugar y han tomado declaración a los testigos. Al parecer, el hombre parecía encontrarse bien y al meterse en el agua se sintió indispuesto.

Apenas unas horas antes, sobre las nueve y media de la mañana, un hombre de 87 años ha fallecido en la playa de Can Pere Antoni. En este caso aún no había socorrista. El hombre también ha sido hallado flotando en el mar, pero tenía antecedentes de problemas cardiacos.