La Guardia Civil arrestó el pasado viernes un hombre de 28 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Sant Antoni de Portmany. Los agentes le intervinieron varias dosis de tucibi, también conocida como «cocaína rosa», una droga sintética considerada uno de los estupefacientes más caros.

Según informa la Guardia Civil, el pasado viernes por la noche una patrulla observó en Sant Antoni a un hombre que al percatarse de la presencia policial, comenzó a actuar de una forma extraña, intentando esconderse

Al ser requerido por parte de los agentes, el varón cambió de dirección y empezó a acelerar el paso, subiendo a un coche con el objetivo de emprender la huida. Tras ser interceptado, los agentes procedieron a su identificación y registro encontrándole varias dosis de una sustancia polvorienta rosa conocida como tucibi o «cocaína rosa». También se le encontraron dosis de cristal y una bolsa llena de cogollos de marihuana. En su riñonera el hombre llevaba, además, más de 1.500 euros.