Agentes de la Policía Nacionaly la Policía Local de Manacor, han colaborado en la inspección de diversos establecimientos de esta localidad, procedieron el viernes pasado, a precintar un taller de mecánica de vehículos que funcionaba de forma ilegal en Manacor.

La investigación fue realizada por los agentes de la Brigada de Judicial de la Policía Nacional de Manacor. Tras realizar las inspecciones oportunas, se comprobó que el taller carecía de las licencias necesarias para desempeñar su actividad, así como que la instalación de maquinaria comprometía la seguridad del establecimiento.

Además se localizó a un trabajador, que carecía de documentación alguna, así como contrato de trabajo.

En las inmediaciones del taller, se localizaron hasta siete vehículos para reparar, encontrándose las llaves en el interior del taller, procediendo a sancionar varios vehículos por carecer de seguro obligatorio, así como de no tener la ITV en vigor.

El propietario del taller, será denunciado por no poseer las autorizaciones y licencias correspondientes, así como se le abrirá un expediente por parte de la Consellería de Industria y otro expediente sancionador por infracciones a la ley de Medio Ambiente.