La Policía Local de Alcúdia y la Guardia Civil localizaron esta semana a dos conductores que se dieron a la fuga tras sufrir graves accidentes en la localidad. A uno de ellos le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial, ya que dio positivo en el control de alcoholemia.

El primer siniestro se produjo el pasado lunes a las cuatro de la tarde en la calle Corneli Àtic de Alcúdia. Un coche se estrelló contra un panel de delimitación de la circulación, que quedó destrozado, y se escapó.

Agentes de la Policía Local de Alcúdia realizaron una inspección en el lugar y encontraron restos del vehículo accidentado, como una parte del panel frontal. Con esta información realizaron una batida por los alrededores y encontraron el coche aparcado a unos quinientos metros de distancia. El conductor se había marchado. Los agentes retiraron el vehículo con una grúa y poco después localizaron al conductor.

En la madrugada del martes otro vehículo se estrelló contra un coche aparcado en la carretera de Alcúdia a Pollença y se dio a la fuga. Los dos coches sufrieron grandes desperfectos.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico localizó poco después el vehículo accidentado y le realizó una prueba de alcoholemia al conductor, que dio positivo. Los guardias le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial.