Un hombre de 55 años resultó herido grave este jueves de madrugada al sufrir una caída cuando circulaba en patinete en Palma. La víctima presentaba importantes lesiones en la cabeza y fue trasladado en ambulancia a Son Espases. La Policía Local ha abierto una investigación para aclarar las causas del siniestro.

Los hechos ocurrieron hacia la una y cuarto de la madrugada de ayer, cuando el hombre circulaba por la calle Aragó en un patinete eléctrico. La víctima perdió el control del vehículo y acabó cayendo al suelo a la altura del número 27. Recibió un fuerte golpe en la cabeza y empezó a sangrar. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias.

Al lugar acudió una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 y patrullas de la Policía Local de Palma. Los efectivos sanitarios comprobaron que la víctima estaba consciente pero desorientada. Presentaba un traumatismo craneoencefálico y un fuerte golpe en la cara, por lo que los facultativos optaron por trasladarlo al hospital Son Espases. Allí fue sometido a varias pruebas para conocer el alcance exacto de las lesiones.

La Policía Local puso en marcha una investigación para esclarecer en qué circunstancias se produjo el accidente.