Los Bombers de Palma y de Mallorca han tenido que intervenir durante la noche pasada en tres incendios registrados en un domicilio de s'Arenal, una nave industrial de Can Valero y una possessió abandonada en sa Cabana. En ninguno de los siniestros se produjeron daños personales.

El primero de los fuegos se declaró sobre las nueve de la noche de ayer, en el interior de la possessió de Son Macià, en sa Cabana (Marratxí). Según las primeras informaciones se trata de una casa abandonada donde se juntan grupos de chicos. El fuego se declaró en una dependencia llena de basura y paja, lo que hizo que las llamas se propagaran rápidamente. Al lugar se desplazaron dotaciones de los Bombers de Mallorca y Palma, aunque estos últimos no llegaron a intervenir. Los bomberos desplazados desde el parque de Inca sofocaron las llamas tras una hora de trabajo.

Poco después, a las diez de la noche, se produjo otro incendio en el interior de una nave industrial en el Camí de Jesús, en el polígono de Can Valero. Los Bombers de Palma recibieron avisos de que salía humo del interior. Las dotaciones de emergencia tuvieron que forzar la puerta para entrar y descubrieron que el fuego afectaba a varias neveras. Los bomberos lograron extinguir el incendio antes de que se extendiera y la nave no sufrió daños graves.

De madrugada, sobre las cuatro, se registró otro incendio en la cocina de una vivienda en la calle Trasimé, en s'Arenal. Al lugar se desplazaron equipos de los Bombers del parque de la Playa de Palma. El incendio había comenzado en una lavadora y provocó grandes daños en la cocina, mientras que el resto de la vivienda resultó afectado por el humo. La mujer que vive en el piso pudo salir por sus propios medios sin sufrir daño.