Un autobús de la EMT que cubría la línea de s'Arenal y un coche han colisionado este viernes en la entrada de Palma desde la autopista del aeropuerto, a la altura del Polígono de Levante. El siniestro se ha saldado sin heridos salvo una de las pasajeras del autobús, que se quejaba de dolor en las cervicales.

El accidente ocurrió sobre las once y media de la mañana, en la entrada de Palma desde s'Arenal. Un autobús de la línea s'Arenal Express de la EMT que llevaba unos cincuenta pasajeros ha colisionado contra un turismo ocupado por un matrimonio de sexagenario. El bus arrastró al coche a lo largo de unos cincuenta metros, hasta que el turismo giró sobre sí mismo y terminó subido a la acera.

Los dos ocupantes del coche, un matrimonio sexagenario, han salido ilesos del siniestro. En el autobús solo hubo una pasajera que se quejó de dolor en las cervicales. El coche sufrió grandes desperfectos. Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico que se encargaron de confeccionar el atestado.