Un presunto traficante de drogas se tragó nueve papelinas de heroína tras ser sorprendido por la Policía cuando vendía una dosis a un consumidor en Son Gotleu, en Palma. El sospechoso, nigeriano de 42 años, fue arrestado y trasladado a Son Espases, donde expulsó la droga.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, cuando una patrulla observó como un hombre se acercaba a un vehículo, entregaba un objeto a través de la ventanilla y se marchaba apresuradamente del lugar. Los policías comprobaron que había entregado una papelina de heroína y lo interceptaron.

Mientras lo sometían a un cacheo para comprobar si llevaba más drogas, detectaron que llevaba algo en la boca y le pidieron que se bajara la mascarilla. Descubrieron entonces que tenía varios envoltorios de heroína que se tragó rápidamente.

Los agentes arrestaron al sospechoso y lo trasladaron de forma urgente a Son Espases, donde los médicos comprobaron que tenía en el estómago diversos cuerpos extraños. El detenido expulsó por sí mismo nueve envoltorios con heroína. El sospechoso, acusado de un delito contra la salud pública, pasó el lunes a disposición judicial.