Tres jóvenes, dos ecuatorianos y un colombiano, han resultado heridos de arma blanca durante una reyerta originada al parecer en un intento de atraco esta madrugada en la barriada de Pere Garau, en Palma. Los tres han sido detenidos por la Policía Nacional.

Según las primeras informaciones recogidas por la Policía, los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la madrugada en la calle Torcuato Luca de Tena, en los alrededores de Pere Garau, en Palma. Al parecer, dos jóvenes ecuatorianos, de 28 y 23 años, han intentado atracar a un colombiano de 22 años, que se ha revuelto contra ellos con una navaja y les ha ocasionado diversas lesiones. El colombiano ha resultado también herido.

Cuando la central del 091de la Policía Nacional ha recibido las primeras comunicaciones sobre la reyerta, ha enviado varias patrullas al lugar que han encontrado poco después a los tres implicados en lugares distintos. Los dos ecuatorianos presentaban varias puñaladas y cortes brazos y tórax, por lo que se ha solicitado la intervención urgente de una ambulancia, que les ha trasladado a un hospital para que recibieran asistencia. Uno de ellos estaba en estado grave.

La Policía ha localizado también poco después al joven colombiano, que presentaba diversas heridas aunque de carácter más leve. Los tres han quedado detenidos, los ecuatorianos por un presunto delito de robo con violencia y el colombiano por lesiones. Los agentes se han incautado de una navaja, al parecer utilizada por el colombiano, y de un destornillador.