Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron esta madrugada a un hombre rumano de 31 años de edad,, por un delito de robo con violencia e intimidación, al sustraer agredir a una mujer y sustraerle el teléfono móvil y pertenencias en la zona de es Born. La víctima sufrió diversas lesiones por las que tuvo que recibir asistencia médica.

Los hechos ocurrieron a las dos madrugada, cuando una mujer paseaba por los alrededores de es Born de Palma, y fue abordada por un hombre que, sin mediar palabra, la agredió. La cogió el cuello para luego agarrarla del pelo y lanzarla contra el suelo, a la vez que le sustraía el teléfono móvil y pertenencias que llevaba en sus bolsillos.

La víctima, una vez producido el episodio de violencia, pidió auxilio. Varios transeúntes al ver lo ocurrido se acercaron a ella para interesarse por su salud, y siguieron al presunto ladrón, hasta que una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana, acudió al lugar de los hechos y arrestó al sospechoso, por un delito de robo con violencia, a la vez que otro indicativo se interesaba por la víctima, que sufrió varias lesiones.