La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma por la difusión a través de las redes sociales de fotos y conversaciones eróticas de una mujer con la que uno de ellos mantuvo una relación virtual hace años. El individuo ha sido acusado de un delito de revelación de secretos.

Fuentes de la Policía Nacional informan de que los hechos se conocieron cuando un amigo de la víctima recibió, a través de una red social, una serie de capturas de pantalla que contenían fotos íntimas y conversaciones eróticas de la mujer. Este hombre no conocía a la persona que le había enviado las capturas, pero reconoció a su amiga y le alertó de la difusión de sus fotos.

La mujer recordó que hace años había mantenido una relación virtual con un hombre, con el que no llegó a conocer nunca en persona. Sin embargo, habían mantenido contactos a través de internet y ella le había enviado fotos íntimas suyas.

La mujer presentó una denuncia ante la Jefatura de la Policía Nacional por la difusión de sus fotos. Agentes de la comisaría Centro realizaron una investigación y localizaron al hombre que presuntamente había distribuidos sus fotos y conversaciones eróticas.

Este hombre, un español de 40 años, fue detenido el pasado miércoles como presunto autor de un delito de revelación de secretos.