Un motorista de unos cincuenta años ha sufrido graves heridas la tarde del martes al chocar contra un muro de piedra en la carretera del Coll de sa Creu, cerca de la base militar Jaume II, en Palma. El hombre ha salido despedido sobre la pared y quedó atrapado entre la vegetación, por lo que tuvo que ser rescatado por dotaciones de los Bombers de Palma.

El accidente, según informaron fuentes del 061 y los Bombers, ocurrió sobre las tres y diez de la tarde, en la carretera del Coll de sa Creu (Ma-1043), que va desde la base militar Jaume II a Calvià. El hombre ha perdido el control de su moto, una Yamaha 850, y ha golpeado contra un muro de piedra. El motorista salió despedido por encima de la pared y ha quedado atrapado entre las ramas bajas de unos árboles y unos matorrales.

Al lugar acudieron una dotación del 061, que inició la asistencia al herido, aunque necesitó la intervención de los Bombers de Palma para liberarlo de entre los árboles y bajarlo a la carretera. El hombre sufría varias fracturas abiertas y ha sido trasladado a Son Espases en estado grave.