Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron este lunes a un español de 45 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo en el barrio de Can Pastilla. El individuo se bajó los pantalones y se tocó los genitales delante de una mujer y dos niñas.

Los hechos se produjeron sobre las siete menos diez de la tarde de ayer, cuando la sala del 091 recibió una llamada de una mujer que acompañada de dos niñas, y que denunció que un hombre semidesnudo se estaba tocando los genitales en plena calle de Can Pastilla.

Una patrulla se personó en el lugar y se entrevistó con la mujer que informó que estando en compañía de su hija y su sobrina, menores de edad, y cuando abandonaban la playa observaron a un hombre con los pantalones bajados y que se estaba tocando su zona genital delante de las menores.

La mujer y una testigo también informaron que el hombre estaba insultando y gritando a los viandantes y que les habían indicado que el hombre había realizado actos similares a un grupo de jóvenes.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo.