Un gran incendio ha destruido este lunes una casa formada por planta baja y primer piso en la calle Joan Carles I de Muro. El fuego alcanzó grandes proporciones porque había maderas y muebles acumulados y dotaciones de tres parques de Bombers de Mallorca tuvieron que trabajar durante más de cinco horas para sofocarlo. El la vivienda no había nadie en ese momento, por lo que no se registraron daños personales.

Según informan los Bombers de Mallorca, el fuego se declaró sobre las diez de la mañana del lunes en un patio donde había maderas y muebles guardados. Las llamas se extendierón muy rápidamente y cuando llegaron las primeras dotaciones de los bomberos se encontraron con una enorme carga de fuego, que destruyó totalmente el inmueble.

Dotaciones de los parques de Alcúdia, Inca y Felanitx tuvieron que trabajar hasta las tres y media de la tarde para sofocar el fuego, que arrasó completamente la casa. La Policía Local han mantenido la calle cortada para facilitar el trabajo de los bomberos, que consiguieron evitar que el fuego afectara a las viviendas colindantes.