Un socorrista resultó herido grave la tarde del jueves en Can Pastilla después de que un compañero le propinara un fuerte golpe en la cabeza con al boya salvavidas. Agentes de la Policía Local se hicieron cargo del caso. No obstante, la agresión fue derivada a la Policía Nacional que detuvieron al atacante por un presunto delito de lesiones.

La agresión se produjo la tarde del pasado jueves a la altura del Balneario 14, en Can Pastilla. Al parecer, una acalorada discusión se desencadenó entre dos socorristas por motivos laborales.

En un momento dado, uno de los salvavidas trató de zanjar la disputa de manera extremadamente violenta. Cogió la boya de rescate y golpeó con ella con fuerza la cabeza de su compañero.

El fuerte impacto hizo a la víctima caer al suelo. Una vez allí, empezó a convulsionar. Las asistencias sanitarias se trasladaron al lugar del incidente en una UVI móvil. Los facultativos atendieron a la víctima del fuerte traumatismo en la cabeza y la trasladaron a Son Espases.

Agentes de la Policía Local llegaron en primera instancia, pero derivaron el caso a la Policía Nacional. Estos agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de lesiones.