Una joven que circulaba ebria y en sentido opuesto provocó este sábado de madrugada un accidente de tráfico en el que dos personas resultaron heridas en la Vía de Cintura, en Palma. El coche en el que circulaba la sospechosa se estrelló de frente contra otro automóvil y los bomberos tuvieron que rescatar a los tres ocupantes de los vehículos. La Guardia Civil ha abierto una investigación y la mujer está acusada de delitos contra la seguridad vial y lesiones imprudentes. Al parecer, la mujer había circulado dos kilómetros y medio en dirección contraria.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro y media la madrugada, según explicaron fuentes de los servicios de emergencias. Varias llamadas alertaron de que dos coches habían colisionado de frente en la Vía de Cintura, a la altura de sa Teulera y varias personas estaban heridas y atrapadas. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias y dotaciones de los Bombers de Palma. Los bomberos rescataron a tres personas del interior de los vehículos. Dos de ellas presentaban heridas de consideración y fueron trasladadas a centros sanitarios

Bombers de Palma

La conductora de uno de los coches dio positivo en la prueba de alcoholemia. Según la investigación de la Guardia Civil, la joven se adentró en la Vía de Cintura en dirección contraria y recorrió unos dos kilómetros y medio en sentido hacia el aeropuerto hasta estrellarse contra el otro turismo.