Junto con sus padres, una niña de cuatro años, ha denunciado en Las Palmas de Gran Canaria haber sufrido abusos físicos y sexuales de su profesor de Educación Física, en un centro educativo de la capital grancanaria, según ha informado Televisión Canaria. Las autoridades han iniciado una investigación de los hechos que tuvieron lugar el pasado mes de marzo

La menor, tras asegurar haber recibido abusos físicos y sexuales, fue examinada en el Hospital Materno Infantil de la capital grancanaria y en el Instituto de Medicina Legal, según adelantó Radio Televisión Canaria. Se encontró ADN masculino en la zona perianal de la ropa interior de la menor y se está a la espera de recibir los resultados de las pruebas para cotejarlos con el del investigado. "Yo pienso que otros muchos de los niños han podido pasar por lo mismo", asegura el padre de la niña.

El Juzgado de Instrucción número 2 de la capital grancanaria no ha adoptado medidas cautelares contra el docente, que se encuentra actualmente de baja médica.