Un hombre de 60 años ha sido rescatado este sábado en el Torrent de Pareis. La víctima ha sufrido una caída en s'Entreforc y se ha fracturado la clavícula, se ha hecho un corte en la cara y ha sufrido un esguince. Bombers de Mallorca han llegado a su altura y ha sido evacuado a Son Espases en el helicóptero de la Guardia Civil.

La llamada de emergencia se ha realizado sobre las 10.45 horas. Un hombre de 60 alertaba de que estaba herido después de sufrir una caída en el Torrent de Pareis y no podía proseguir. Efectivos del Grupo de Montaña de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Sóller e Inca, se han desplazado a pie hasta el lugar donde se encontraba la víctima. Al comprobar que tenía que ser evacuado de manera urgente, han solicitado ayuda a la Guardia Civil.

Los efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil han acudido al lugar en el helicóptero. Una vez que el hombre ha sido izado al interior de la aeronave, ha sido trasladado a Son Espases, donde ha quedado ingresado.