Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vecinos, tras el tiroteo en Son Gotleu: «Hace cuatro o cinco días tuvieron una gran discusión entre ellos»

Los cinco disparos de pistola y escopeta desataron la alarma en los vecinos de Sant Fulgenci

Así vivieron los vecinos el tiroteo en la barriada de Son Gotleu

Así vivieron los vecinos el tiroteo en la barriada de Son Gotleu

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Mallorca o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Así vivieron los vecinos el tiroteo en la barriada de Son Gotleu Lorenzo Marina

La tensión entre los clanes de los Pelúos y el Sheriff ya era palpable hace una semana en la calle Sant Fulgenci del barrio palmesano de Son Gotleu. «Hace cuatro o cinco días mantuvieron una gran discusión. Creo que era por motivo de drogas», apuntó un vecino de la zona.

La tranquilidad habitual en esta calle se interrumpió abruptamente la tarde del martes con disparos de pistolas y escopetas. «Estaba en casa y escuché cinco tiros. Llevo un marcapasos y me tuve que tomar dos tilas», indicó ayer una residente que aún no se había recuperado del monumental susto sufrido.

La violenta escena presenciada de un supuesto ajuste de cuentas entre clanes convirtió la calle Sant Fulgenci en un remedo del Chicago en los años veinte. Aunque por fortuna no hubo que lamentar ninguna víctima mortal ni ningún herido de especial gravedad.

Huida a toda velocidad

«Un disparo le entró por el hombro y le salió por el brazo», precisó lacónicamente uno de los miembros de uno de los clanes implicados en la refriega. Aunque este hombre se abstuvo de realizar más valoraciones.

En cambio, otro residente en la zona describió el tiroteo con todo lujo de detalles. «Llegaron una furgoneta y un coche gris. Otros dos hombres corrían a pie. De repente, empezaron a disparar con una pistola y una escopeta al portal antes de huir a toda velocidad»,apostilló.

Compartir el artículo

stats