Tres menores y una mujer resultaron heridas de gravedad al ser atropelladas por dos coches en el mismo paso de peatones de la calle Manacor, en Palma, en poco más de 24 horas. La Policía Local ha abierto sendas investigaciones para determinar las causas de los dos siniestros.

Según informan fuentes policiales, el primer accidente ocurrió el pasado lunes, sobre las tres de la tarde. Un turismo Fiat Punto conducido por un hombre de 46 años atropelló a dos adolescentes de 15 años cuando cruzaban por un paso de cebra a la altura del número 87 de la calle Manacor. Las chicas resultaron heridas, una con un traumatismo craneoencefálico y la otra con un politraumatismo. Fueron atendidas por una ambulancia y trasladadas a un hospital.

El martes, sobre las siete menos diez de la tarde, se volvió a registrar un siniestro parecido en el mismo punto. En este caso un Peugeot Partner, conducido por un hombre de 76 años, arrolló a una mujer de 27 años y una niña de siete. La menor sufrió un politraumatismo y graves lesiones en una pierna. La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico. El conductor manifestó a la Policía que había quedado deslumbrado por el sol y no había visto a las peatonas.