Los dos fallecidos en la colisión de un coche y una moto este sábado por la noche en Son Ferriol eran dos chicos de 18 y 19 años. En el siniestro sufrió lesiones graves el conductor del turismo, un hombre de 49 años, que permanece ingresado en Son Espases, mientras que el ocupante de una furgoneta que se vio también implicada en el siniestros salió ileso. (Vea aquí la galería)

El accidente, el peor que se registra en Mallorca en los últimos meses, ocurrió a las diez menos cinco de la noche del sábado, en la carretera que une Son Ferriol y Mercapalma (Ma-30), a la altura de los depósitos de CLH. Según los primeros indicios recogidos en el lugar por la Guardia Civil de Tráfico, se originó porque un turismo Volkswagen Polo se salió de su carril e invadió el contrario, colisionando contra una moto en la que viajaban los dos chicos. El impacto fue violentísimo y los motoristas salieron despedidos, mientras que el coche y la moto quedaron destrozados. Posteriormente una furgoneta colisionó contra el Volkswagen.

En el siniestro fallecieron en el acto los dos chicos que iban en la moto. Fueron identificados como C.D.P.D y R.A.B., de 18 y 19 años. El conductor del turismo sufrió lesiones graves y fue evacuado de urgencia a Son Espases, donde permanece ingresado. El ocupante de la furgoneta resultó ileso.

La Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación para determinar con exactitud las causas del siniestro y está pendiente de obtener los resultados de las pruebas de alcoholemia realizados al conductor del Volkswagen en el hospital.

En Mallorca no se registraba un accidente con dos fallecidos desde el 20 de agosto del año pasado. En este caso las víctimas también eran motoristas. Se trató de una pareja cuya motocicleta se estrelló contra un coche cerca de Felanitx.