Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del jueves a un joven paraguayo de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 03:20 horas de la madrugada del pasado jueves, cuando los agentes realizaban patrullaje preventivo por la barriada de Foners y pudieron observar a un varón en el interior de un vehículo, removiendo los efectos que se encontraban en la guantera, por lo que procedieron a interrogarle por el motivo de encontrarse en vía pública, infringiendo el toque de queda.

El joven intentó tapar su rostro y comenzó a manifestar versiones contradictorias, a la vez que los policías pudieron percatarse de que la luna trasera del mismo se encontraba totalmente fracturada, la bandeja del maletero en el suelo en la vía pública, así como varias prendas de ropa y una piedra con restos de sangre, pudiendo observar los agentes pequeñas heridas en las manos del hombre, también con restos de sangre.

Así mismo, la maneta de la puerta delantera se encontraba forzada, sin poderse cerrar de nuevo, el cristal de la ventana astillado, así como los asientos traseros abatidos hacia delante y el interior del vehículo totalmente revuelto.

Entre sus pertenencias, el joven tenía una cartera con documentación a nombre de otra persona. Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.