Dos motoristas han fallecido este sábado en Palma en un accidente de tráfico, en el que también ha resultado herido grave un conductor de un vehículo con un politraumatismo y varias personas de manera leve. La colisión, en la que estaban implicadas dos motos y varios coches, ha tenido lugar sobre las 21:55 horas de este sábado en la rotonda que conecta la MA-30 (carretera de Son Ferriol) con Mercapalma.

Al parecer, en el suceso se han visto implicados varios coches así como dos motos. Tras la colisión, los dos motoristas han perdido la vida y un tercer conductor ha resultado herido de gravedad, por lo que ha sido trasladado rápidamente al hospital por un politraumatismo. El accidente se ha saldado además con otras personas heridas de manera leve.

Tras el aviso, dos unidades de soporte vital avanzado del 061 se han desplazado rápidamente hasta el lugar del accidente, aunque no han podido hacer nada para salvar la vida de estas dos personas. También una unidad de Bombers de Palma ha acudido al lugar del suceso para rescatar a un conductor que se había quedado atrapado en su vehículo, así como unidades de la Policía Local de Palma y la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó que desviar la circulación.