Agentes de la Policía Nacional en Palm, han procedido a la detención de un hombre de 37 años de edad, español, por un delito de robo en interior de vehículo y amenazas. El individuo, un delincuente con numerosos antecedentes, fue sorprendido por el propietario de un taxi cuando se encontraba dentro del mismo sustrayendo objetos. El taxista intentó retenerlo y el hombre le amenazó con una navaja.

Los hechos se produjeron el pasado martes a las 21.30 horas, en la barriada del Molinar en Palma, cuando un taxista fue a recoger el coche que tenía aparcado comprobando que la ventanilla estaba fracturada y un hombre en su interior revolviéndolo todo.

Cuando lo sorprendió, el presunto autor salió del mismo con un destornillador y cogió una bicicleta que se encontraba en el lugar para iniciar su huida, momento en el que la víctima agarró la bicicleta por la rueda trasera e impidió que se fuera. El ladrón esgrimió una navaja e intentó agredirle para poder huir, por lo que varios vecinos que observaron los hechos auxiliaron al taxista y entre todos le redujeron.

Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos observaron a un hombre reducido en el suelo por los vecinos, por lo que una vez que tuvieron conocimiento de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y amenazas, e incautaron un destornillador y una navaja.

Al detenido le constan numerosos antecedentes.