Un motorista de 64 años ha resultado herido de gravedad tras sufrir un accidente en Palma. El hombre ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Son Espases donde permanece ingresado.

Pasada la medianoche de este martes, los servicios de emergencias han recibido varias llamadas alertando de un accidente de tráfico cerca de plaza de España, en la esquina de la calle Arxiduc Lluis Salvador. Según explicaron, un motorista se encontraba tendido en el asfalto junto a su moto, con el casco puesto y posiblemente malherido. Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar patrullas de la Policía Local de Palma y efectivos del 061.

Los sanitarios han comprobado que el hombre, de unos 64 años de edad, estaba inconsciente por lo que, tras estabilizarlo, ha sido trasladado al hospital Son Espases, donde ha quedado ingresado en estado muy grave.

La Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, aunque las pesquisas apuntan a un accidente casual y descartan que otro vehículo estuviera implicado en el accidente.