Un ladrón se coló en el club náutico de Can Picafort, donde sustrajo un kayak y una tabla de paddle surt de un velero amarrado en los pantalanes. La Guardia Civil ha investigado a un joven delincuente, de 22 años y nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de abril. Una denuncia fue interpuesta en las dependencias de la Guardia Civil de Santa Margalida en la que se hacía constar de un robo con fuerza en el interior de un velero amarrado en las instalaciones del club náutico de Can Picafort. El delincuente había sustraído un kayak y una tabla de paddle surf inflable. El botín estaba valorado en unos 300 euros.

Fruto de las pesquisas, los investigadores del instituto armado averiguaron que el presunto autor de los hechos era un joven español de 22 años. Fue localizado e investigado por estos hechos. Los efectos sustraídos en la embarcación fueron recuperados y devueltos a su legítimo propietario. No se descarta la participación de este individuo en otros delitos contra el matrimonio cometidos en Can Picafort.