Una patrulla policial observó cómo tres individuos se intercambiaban algo entre ellos en Can Pastilla. Los agentes de la Policía Nacional observaron cómo uno de ellos había arrojado una bolsa con marihuana y cocaína tras una valla de obra. A continuación un hombre de 45 años, de nacionalidad senegalesa, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el marco de un dispositivo policial establecido en Can Pastilla y la Playa de Palma para la prevención de la venta de droga. Los agentes se percataron de que tres individuos se intercambiaban algo en la vía pública. Además mantenían una actitud vigilante.

Asimismo, los policías se percataron de que uno de ellos portaba una bolsa transparente en una de sus manos. Cuando los sospechosos se dieron cuenta de la presencia policial, emprendieron la huida a la carrera.

Uno de los sujetos fue interceptado después de que acabara de arrojar una bolsa tras una valla de obra. Tras recuperarla, los policías se percataron de que contenía marihuana. En otros siete envoltorios de plástico había cocaína. También se le intervino dinero en efectivo, fraccionado en billetes, en el bolsillo de su pantalón. Acto seguido fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.