El hombre de 79 años que se precipitó con su coche por un puente en Inca no pudo superar la gravedad de sus lesiones. En la madrugada de ayer, la víctima falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de Son Espases, donde había ingresado horas antes en estado crítico.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las doce del mediodía del viernes en el Camí de Can Batle de Inca, a escasa distancia de un concesionario de automóviles. El conductor enfiló un puente, perdió el control y se precipitó desde una altura de unos siete metros.

Cuando las asistencias sanitarias del IB-Salut se personaron en el lugar, se percataron del estado crítico en el que se encontraba el conductor del vehículo. Una vez estabilizado, el conductor fue trasladado en una UVI móvil hasta Son Espases. Sin embargo, la víctima no pudo remontar la gravedad de las lesiones. En torno a la una de la madrugada de ayer falleció en el hospital de referencia de Balears.

Por otro lado, un motorista y un ciclista resultaron heridos graves al chocar la noche del viernes en la MA-60 14 entre la salida de Cala Blava y la urbanización Maioris de Llucmajor. El siniestro tuvo lugar sobre las 21.30 horas. Al parecer, el conductor del ciclomotor arrolló al hombre que iba en bicicleta. Las dos víctimas fueron trasladadas en sendas UVI móviles del IB-Salut hasta Son Espases, donde quedaron ingresados.