Un trabajador de 56 años ha resultado herido grave al precipitarse la tarde de este viernes a un foso de tres metros de una lavandería en Can Picafort. La víctima ha sido rescatada por Bombers de Mallorca y las asistencias sanitarias del ib-salut la han trasladado en una UVI móvil a Son Espases.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 14.10 horas en la calle ses Pedreres de Can Picafort, en el término municipal de Santa Margalida. Un trabajador de 56 años se ha precipitado al foso de tres metros destinado a colgar las sábanas, para evitar que estas toquen el suelo, antes de plancharlas. La víctima ha resultado herida grave.

Bombers del parque de Artà se han desplazado al establecimiento y han rescatado al trabajador herido. A continuación, las asistencias sanitarias del Ib-salut han trasladado a la víctima en una UVI móvil a Son Espases en estado grave.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer cómo se había producido el accidente laboral. Los efectivos del instituto armado tratan de determinar si había existido algún tipo de irregularidad al precipitarse el trabajador al foso.